Selección

Oswaldo Sánchez desenmascara a Martino, revela al nuevo DT del Tri

Por Carlos Pérez

Oswaldo Sánchez desenmascara a Martino, revela al nuevo DT del Tri

Oswaldo Sánchez habló del fracaso de Martino en Qatar, así como del nuevo entrenador del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Oswaldo Sánchez fue duro y a la cabeza al hablar del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. El ex arquero habló de que el fútbol mexicano necesita cambios importantes, pues considera que el Mundial del 2026 deberá de ser una oportunidad para que el Tri de un salto de calidad importante.

Uno de los puntos que Sánchez recalcó para Récord es que se debe de hacer un trabajo urgente con los jóvenes futbolistas para poder estar a la altura de las demás selecciones. Es por ello que el recambio generacional ahora deberá de ser obligatorio, ya que jugadores como Andrés Guardado o Héctor Herrera no estarán disponibles para la justa mundialista.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Dueños de clubes se enfurecen con Yon de Luisa, destapan su destino

Tras un pésimo Mundial, los Wolves hacen oficial el destino de Raúl Jiménez

Además, señalo que el siguiente entrenador de la Selección Mexicana deberá de ser alguien que tenga un buen trabajo con jugadores jóvenes, pues se cuenta con talentos como los de Marcelo Flores, Kevin Álvarez, Fernando Beltran, Sebastián Pérez Bouquet o Victor Guzmán que buscarán afianzarse en la convocatoria.

Las palabras de Oswaldo Sánchez

“El técnico que llegue tendrá sus metodologías, pero yo creo que tiene que pensar en gente muy joven, gente que aunque no tenga expectativas de selección se le de la oportunidad, basta de decir que éste no tiene experiencia , tiene que tomarla y para ello se requiere un proceso y un proceso que te tiene aguantara fracasos, malos y buenos momentos.” concluyó.


Más noticias