Liga MX

No durará mucho en el América: Tras brillar en el clásico, el club europeo que pretende llevarse a Álvaro Fidalgo

El club europeo que piensa llevarse a Álvaro Fidalgo del Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se llevó la edición 240 del clásico nacional, donde derrotó con jerarquía a Chivas 3-0 en el estadio Akron. Una de las piezas más importantes del equipo de Santiago Solari fue precisamente el volante creativo, Álvaro Fidalgo.

El jugador formado en el Real Madrid Castilla y con toda la escuela madridista ha llegado a pisar fuerte en la Liga MX, donde partido a partido ha dejado en evidencia que Santiago Solari no se equivocó al contratarlo.

Más del Club América: La agresión que sufrió Guillermo Ochoa de la hinchada de Chivas en pleno Clásico Nacional

Pero el buen momento de Álvaro Fidalgo con el Club América lo pondría en la mira de otro club en el viejo continente. Según el Desmarque en España, el volante 8 azulcrema estaría siendo sondeado por el Valencia CF.

El equipo estaría renovando algunas líneas y en el mediocampo se han fijado mucho en Álvaro Fidalgo que solo ha tenido participación en la segunda división de España, con el CD Castellón, equipo dueño de su pase.

Hay que recordar que Álvaro Fidalgo solo llegó al América por una temporada, es decir que en junio el jugador debe reportar en España, pero el buen momento del volante ha hecho que ya se empiecen a fijar en él otros equipos.

Más del Club América: Santiago Solari: "Nosotros no nos pusimos a hablar; respondimos en la cancha"

 


Más noticias