Liga MX

No fue Vucetich, el de Rayados que más extraña la afición de Chivas y recibió con aplausos

Rayados venció tres goles por uno a las Chivas este miércoles.

Por Arturo Soto

Rayados venció tres goles por uno a las Chivas este miércoles.
Rayados venció tres goles por uno a las Chivas este miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados obtuvo este miércoles una victoria de suma importancia luego de derrotar a Chivas en el Estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 12 y que no se había disputado por los daños que sufrió la cancha del inmueble, en lo que fue una remontada tranquila y sin problema para la 'Pandilla'.

Más noticias de Rayados:

Rayados lo despreció cuando era un desconocido y acaba de humillar al Barcelona de Xavi

Los tres puntos obtenidos por el Monterrey este miércoles le valieron para reafirmar su buen momento y meterse entre los cuatro primeros puestos del campeonato, con amplias posibilidades de entrar directamente la liguilla en el cierre del torneo actual.

En esa visita al Rebaño se dieron varios reencuentros entre los clubes, destacando el de Víctor Manuel Vucetich que en su momento fue abucheado y corrido por la afición rojiblanca pero que este miércoles demostraron que lo extrañan pues también destituyeron a Marcelo Leaño de su cargo.

El que más extraña la afición de Chivas

Sin embargo, el elemento de Rayados que más cariño le tiene la afición del Rebaño es el atacante Rodolfo Pizarro, pieza clave en los últimos títulos conseguidos por el club en 2017 y que fue recibido con aplausos cuando entró de cambio al minuto 73 por Maximiliano Meza.

Más noticias de Rayados:

La decisión de Vincent Janssen de quedarse en Rayados ahora que es más que Funes Mori


Más noticias