Liga MX

No lo lograron retener, se va un ídolo de Gallos Blancos de manera sorpresiva

Conoce el ídolo de Gallos Blancos que se iría sorpresivamente del club.

Por Carlos Pérez

Conoce el ídolo de Gallos Blancos que se iría sorpresivamente del club.
Conoce el ídolo de Gallos Blancos que se iría sorpresivamente del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es complicada, sobretodo por la falta de información que se ha dado con respecto a la venta del club: ¿qué ha pasado con los contundentes compradores del club? ¿Por qué en el momento justo se dio una extensión a la venta del club? ¿Cuándo será el limite de dicha venta?

Más noticias del Querétaro:

Diario en Bélgica destapa los 4 equipos belgas que buscan a la joya del Querétaro

Sin duda muchas preguntas y pocas respuestas para una afición que ha sufrido desde aquel lamentable evento en el Estadio La Corregidora. Desde aquel entonces el equipo ha pasado en un sin fin de situaciones ante los medios: la desafiliación del club, el regreso de otro equipo en lugar de Gallos Blancos, la salida del club del estado, etc.

Es ante este contexto que el equipo ha buscado la manera de mantener un proyecto competitivo para el Apertura 2022. Al menos para el torneo que viene, ya que lo único seguro hasta el momento es la estancia del club en lo que resta del año. Pero tal parece que la directiva no logrará mantener a un ídolo del club.

Pablo Barrera se iría de Querétaro

Pablo Barrera no estaría más en el club, o al menos eso lo indica Luis Omar Márquez, quien comenta que Gallos Blancos no logrará retener al extremo de 35 años. De ser así, sin duda sería un golpe bajo para la afición, pues estamos hablando de uno de los mejores jugadores del equipo en estas últimas temporadas.

Más noticias del Querétaro:

Todavía siguen los problemas en el entorno de Gallos Blancos

 


Más noticias