Liga MX

No más Dani Alves, este es el brasileño que llegaría a los Pumas

Por Antonio Jesus Bautista

No más Dani Alves, este es el brasileño que llegaría a los Pumas

Dani Alves no regresaría con los Pumas, por lo que este brasileño sería su reemplazo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alves arribó al Club Universidad como uno de los fichajes que más prometían dentro de la Liga MX, pero el Apertura 2022 terminó siendo una decepción para la afición universitaria tras quedar en la posición 16 de la tabla general y no tener ni posibilidades de colarse al Repechaje.

La afición auriazul estaba ilusionada con la plantilla que conformó la directiva con jugadores como: Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, Adrián Aldrete, César Huerta, entre otros. La desastrosa campaña provocó molestia que estaba fundamentada en los malos resultados, pero uno de los principales señalados fue Dani Alves.

Más noticias de los Pumas:

Tras rechazar a Pumas, Faitelson revela el nuevo equipo de Ricardo Ferretti

Ni bien debuta Sebastián Sosa y el primer problema que ya tiene en Pumas

El lateral derecho recibió criticas por cambiar el estilo de juego que se tenía implementado, ya que Andrés Lillini tuvo que cambiar el esquema táctico e incluso llevó a Alves a jugador como mediocampista, la cual no era su posición original.

Además, la figura brasileña tendría en su contrato la posibilidad de terminar su contrato con los Pumas en cualquier momento, según información de Mediotiempo. Es por eso que las posibilidades de que Dani no continué con el equipo son altas y más con sus 39 años de edad.

¿Quién sería el refuerzo que cubriría la baja de Dani Alves con Pumas?

El siguiente brasileño que arribaría para jugar con los Auriazules seria Rafael Carioca, jugador que no ha renovado con los Tigres y que ha abierto la posibilidad de cambiar de aires. El jugador de 33 años si se desempeña con mediocampista y conoce bien la Liga MX, por lo que es la opción ideal para reforzar al equipo.

 

 

 


Más noticias