Liga MX

Tras rechazar a Pumas, Faitelson revela el nuevo equipo de Ricardo Ferretti

Por Carlos Pérez

Tras rechazar a Pumas, Faitelson revela el nuevo equipo de Ricardo Ferretti

Tras rechazar a Pumas, David Faitelson revela al nuevo equipo de Ricardo Ferretti

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas intentó sorprender a toda su afición nuevamente en el Mercado de Fichajes con la contratación de Ricardo Ferretti como su nuevo director técnico. La fanaticada auriazul se mostró ilusionada ya que se nombraba también a Guillermo Vázquez Jr. como su DT auxiliar, es decir, regresarían los últimos 2 entrenadores campeones con Pumas.

Sin embargo se presume que por cuestiones de salarios no se llegó a ningún acuerdo, ya que Pumas no está acostumbrado a tener sueldos como los que pretendía Ferretti. A pesar de que el ‘Tuca’ se hizo una reducción salarial, todo terminó por estancarse y contratar a Rafa Puente Jr. como segunda opción.

Más noticias de Pumas:

Ni bien debuta Sebastián Sosa y el primer problema que ya tiene en Pumas

Ricardo La Volpe revela la razón por la que Pumas hizo marketing con Dani Alves

Mientras tanto Ferretti saldría de la inactividad luego de dirigir a Juárez. Según David Faitelson, el entrenador brasileño saldría del retiro para poder dirigir a la Selección Mexicana: “Él quiere dirigir a la Selección Mexicana de Futbol; la toma mañana, la toma mañana”. Sin embargo José Ramón Fernández consideró que lo de Faitelson no es factible por lo que lo tachó de ”vende humo".

¿Podría regresar Ferretti al Tri?

De ser así el entrenador tendría su cuarta etapa dentro del Tri, todos sus procesos fueron por interinato: 1993, 2017 y 2018. Por lo que en caso de concretarse lo presumido por Faitelson hablaríamos de una primera etapa de Ferretti como entrenador oficial del Tri, aunque el interinato tampoco estaría descartado.


Más noticias