Liga MX

No sólo 6 MDD, Puebla pediría un jugador a cambio al América por Reyes

Conoce el jugador que pediría el Puebla al América para dejar ir a Israel Reyes.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que pediría el Puebla al América para dejar ir a Israel Reyes.
Conoce el jugador que pediría el Puebla al América para dejar ir a Israel Reyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya preparó los primeros movimientos de cara al torneo Apertura 2022. Dentro de ellos, el tipo de movimientos que más destacan es el de renovaciones: Andrés Lillini y Juan Ignacio Dinenno con Pumas o Nicolás Larcamón con el Puebla. Posiblemente también se presente la de Fernando Ortiz con el América.

Más noticias del Puebla:

América puede despedirse de Reyes, Larcamón toma una decisión en Puebla

Hablando de las Águilas, tras la dura derrota ante Pachuca, el equipo busca armarse para el siguiente torneo. Es por ello que dentro de la lista de fichajes se encuentra como prioridad el de Israel Reyes, defensor del Puebla y pieza clave en el esquema de Larcamón. Según TUDN, los azulcremas ofertarán 6 millones de dólares.

Sin embargo la renovación de Larcamón ha hecho que el club sea más exigente en cuanto salidas, ya que una de las condiciones del argentino para renovar con el equipo era que mantuvieran la plantilla base para seguir compitiendo. Es por ello que para sacar a Israel Reyes, los de Coapa deberán intentar convencer por otra vía al Puebla.

Los jugadores que podrían intercambiar

Una de las posibilidades por las que Israel Reyes puede llegar al América se debe a que el club hará una limpia dentro de la plantilla, por lo que en dicha limpia puede usar a jugadores como moneda de cambio para concretar fichajes importantes. Es por ello que el América podría soltar a Federico Viñas como una posible moneda de cambio dentro de las negociaciones con el club camotero.

Más noticias del Puebla:

América podría deshacerse de un jugador y el Puebla sería su destino


Más noticias