Liga MX

No sólo los 800 MDD, la oferta de Ricardo Salinas con Larcamón como DT de Chivas

Conoce la oferta que podría hacer Ricardo Salinas para comprar a Chivas y poner a Larcamón como DT.

Ricardo Salinas / Nicolás Larcamón
Ricardo Salinas / Nicolás Larcamón

Chivas pasa por una severa crisis, pues al poco tiempo que ha tomado el mando Amaury Vergara han pasado arrastrando el prestigio del Rebaño. Algunos culpan de su ciega confianza a Ricardo Peláez, quien últimamente ha sido arrasado en los medios deportivos por su falta de resultados como Director Deportivo del club.

Ahora las palabras de Peláez no son suficientes para un aficionado que busca volver a sus años de grandeza, por lo que ven como solución que otro dueño tome las riendas del equipo. Ante ello han filtrado las ofertas que le han hecho a Vergara para comprar el equipo, y dentro de ellos se encuentra Ricardo Salinas Pliego.

Más noticias del Puebla:

Buenas noticias en el Club Puebla; Larcamón recibe a un integrante sorpresa

El jugador del Puebla que por sorpresa será convocado al Tri por Gerardo Martino

Se sabe que el dueño del Club Puebla y Mazatlán FC tiene el dinero suficiente para comprar al chiverío, pues su fortuna ronda alrededor de los 11 mil millones de dólares. Mientras tanto algunas fuentes informan que el equipo rojiblanco lo han tasado en 800 millones, por lo que Salinas puede pagarlo sin ningún problema.

Plan Larcamón ¿el nuevo DT rojiblanco?

Si bien Salinas hace una inversión tan grande como la de comprar a Chivas, no dudaría en dar lo mejor de lo mejor, más si está en su alcanza. Por lo que el poder ver a Nicolás Larcamón como nuevo DT del Rebaño no sería para nada descabellado. Además que el entrenador argentino ha confesado su sueño de dirigir a un grande del fútbol mexicano:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias