Liga MX

Noticias Tigres UANL, ¿por qué los felinos no jugarán el sábado como acostumbran la Liguilla en casa?

Los felinos escogieron iniciar la serie el jueves y cerrar en domingo 

Por Mauricio Calvillo

Los felinos escogieron iniciar la serie el jueves y cerrar en domingo 
Los felinos escogieron iniciar la serie el jueves y cerrar en domingo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Tigres de la UANL comenzarán su camino en búsqueda del campeonato en la Liguilla del Clausura 2022 cuando enfrenten a la Maquina del Cruz Azul en acciones de los Cuartos de Final. Los felinos terminaron en la segunda posición de la tabla general, mientras que los de la capital fueron octavos teniendo un cierre bastante bipolar.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres de la UANL: en posición de ser campeón del Clausura 2022

Los dirigidos por Miguel Herrera son amplios favoritos para llevarse el campeonato, pero el camino no comenzará de manera sencilla, pues los de azul siempre son un equipo que se le complica a los felinos en casa, es por eso que se espera que los partidos sean sumamente intensos y de pronóstico reservado.

¿Por qué los Tigres no escogieron jugar su partido de Vuelta el sábado en el Universitario?

Por el tema de la posición en la tabla general, se esperaría que los felinos elegirían segundos para decidir la fecha y horario, se esperaba que como de costumbre los del norte escogerían cerrar en casa el sábado, pero de manera sorpresiva se decidió que el domingo en la noche sea cuando les toque cerrar en el Estadio Universitario, decisión que disgustó a más de un aficionado.

Se menciona que los felinos habrían elegido el domingo para tener mayor oportunidad de recuperar algunos lesionados, pero la realidad es que el tema televisivo pudo haber afectado, pues parece que Televisa habría dado prioridad a las Águilas del América para jugar el sábado, sin embargo, ambas versiones podrían ser verdad, la realidad es que en la sultana del norte, no agradó este cambio, al menos para los hinchas que van al 'Volcan', sobre todo porque el partido de Vuelta es a las 20:05 horas. 

Más noticias de la Liga MX:

Liguilla Clausura 2022: Probabilidades de ser campeón de cada equipo en los Cuartos de Final

 


Más noticias