Una de las prioridades del América para esta temporada es por fin concretar la renovación de contrato de Memo, ya que en el próximo mes de diciembre podría quedar libre y dejar de ser jugador del América.

Sí Ochoa no firma en los próximos meses, Memo sería libre de firmar con el equipo que él quiera y sería una baja importante para el América pues encontrar a un portero de ese nivel le sería bastante complicado al club.

Más noticias de América:

La incongruencia de la directiva del América llega cuando se han tardado tanto en renovar a Memo y ponen en peligro su continuidad pero a uno de los más granes troncos del equipo lo tienen consentido y tiene seguro su puesto la próxima temporada.

El tronco que seguirá en América sí o sí.

El tronco que tiene seguro su lugar la próxima temporada es Bruno Valdez ya que se encuentra en los últimos 6 meses de su contrato y como de costumbre, Bruno se negará a salir y se quedará en América para cobrar los últimos 6 meses de su millonario contrato.