Liga MX

Orbelín Pineda no renueva con Cruz Azul y le ponen fecha de llegada a Tigres

Tigres lo buscó y ante la negativa de renovar con Cruz Azul, Orbelín Pineda ya tendría fecha de llegada a Nuevo León

Por:  Javier Vaca

Orbelín Pineda al parecer no define su futuro con Cruz Azul y aunque en la selección mexicana es toda alegría a la interna de la Noria existe preocupación porque el tiempo se agota y mientras pasan los días el volante mexicano más se acerca a Tigres, equipo que lo seduce para que llegue gratis a Nuevo León.

El periodista de W Deportes Radio, Carlos Córdova, aseguró que el representante de Orbelín Pineda se ha movido mucho por Monterrey con el afán de analizar la oferta que tiene Tigres por su representado. Algo que a la directiva del Cruz Azul no le agrada para nada, debido a que todavía existe contrato vigente.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

Según la misma fuente existe una fecha límite del contrato de Orbelín Pineda con Cruz Azul, 5 de octubre del 2021, luego de esta fecha el jugador podrá negociar su pase de manera independiente debido a que tiene contrato con la Máquina hasta diciembre.

Tal parece que el deseo del jugador es que le renueven en Cruz Azul pero con un salario más alto, algo que no le agrada al presidente Álvaro Dávila, quien se refirió al ajuste económico que implementó el equipo. Ahora la permanencia de Orbelín Pineda netamente está en manos del propio jugador.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

https://www.youtube.com/watch?v=q39Em4mr8AI

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias