Orbelín dejó Cruz Azul por unos pesos, ahora se quedaría fuera del Mundial con el Tri
Orbelín Pineda dejó Cruz Azul y ahora el karma lo haría pagar con el Mundial
Orbelín Pineda decidió dejar Cruz Azul luego de que le ofrecieran un nuevo contrato pues ya tenía un acuerdo con el Celta de Vigo para ir al fútbol de España para cumplir su sueño.
Más noticias de Cruz Azul:
Sin embargo, no todo fue como esperaba pues con el Celta ha sido totalmente borrado incluso ha dejado de ir a la Selección Mexicana a tan solo unos meses del Mundial de Qatar 2022.
Por lo que estaría quedándose fuera de la lista de Gerardo Martino, ahora el reportero David Medrano ha confesado que el Tata se encuentra preocupado por Pineda.
Y es que solo ha jugado 50 minutos con el Celta por lo que Gerardo Martino analiza su caso para saber si puede llevarlo al Tri para el Mundial de Qatar 2022.
¿Qué haría Martino con Pineda?
El mediocampista mexicano ha sido de los favoritos de Gerardo Martino por lo que lo convocaría en el siguiente partido amistoso para saber su estado físico y poder considerarlo para el Mundial de Qatar 2022.