Liga MX

Amenazan al América, los equipos que ofertarían al Puebla por Israel Reyes

Conoce los equipos que se han interesado por la joya del Puebla: Israel Reyes.

Por Carlos Pérez

Conoce los equipos que se han interesado por la joya del Puebla: Israel Reyes.
Conoce los equipos que se han interesado por la joya del Puebla: Israel Reyes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya está cocinando los primeros refuerzos. Los equipos de la liga mexicana buscan armarse de la mejor forma de cara al torneo Apertura 2022 para sacar un mejor resultado que el anterior. Es por ello que equipos que aún compitieron en Liguilla realizaron sus primeros movimientos, ya que el tiempo puede ser tu peor enemigo.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Baños! El directivo del América que sacaría a Israel Reyes del Puebla

En este caso las Águilas del América han ofertado por Israel Reyes previo a su participación en Liguilla. Según TUDN, los azulcremas ofrecen 6 millones de dólares por el defensor del Puebla, teniendo en cuenta que tiene aún contrato con el club. Cabe recordar que no es la primera vez que el América va por el defensor, pues previo a que el Puebla lo comprara también mostró interés por Reyes.

Esta vez la situación parece complicarse, ya que no hablamos de un joven con talento que viene de las inferiores del Atlas, sino de una de las joyas del Puebla que ha mostrado su categoría en Primera División, así como uno de los seleccionados por Gerardo Martino para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Tigres se sumaría a la puja por Reyes

Otro problema al que se enfrentaría el América sería el del interés de Tigres por Israel Reyes. Según Futbol Total, el defensor del Puebla también estaría bajo la mira del equipo de Miguel Herrera, por lo que el competir siempre con un equipo poderoso (en el sentido económico) es siempre un difícil reto.

Más noticias del Puebla:

América podría deshacerse de un jugador y el Puebla sería su destino


Más noticias