Liga MX

Otra vaca sagrada que por dignidad renuncia al Mundial y al Tri

Conoce el jugador que estaría fuera de Qatar 2022.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que estaría fuera de Qatar 2022.
Conoce el jugador que estaría fuera de Qatar 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los preparativos para la fiesta más grande del mundo dentro del fútbol está lista. Ya todas las selecciones conocen sus grupos, así como a sus posibles rivales en las fases eliminatorias. La Selección mexicana buscará prepararse lo mejor posible para poder hacer un buen papel en Qatar.

Más noticias de la Selección mexicana:

Adiós a Vela, renuncia a USA, le da el sí al Tri y humilló a leyenda del Real Madrid

Sin embargo el tema de altas y bajas es algo que se puede dar previo al Mundial, por lo que el director técnico, en este caso Gerardo Martino, tendría que ajustar las piezas necesarias para que dichas bajas no afecten al rendimiento del Tri, así como al plan original que el DT argentino tiene para luchar contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

En este caso estamos hablando de Alfredo Talavera, quien no renovó contrato con los Pumas de la UNAM. El detalle ante esta no renovación consiste en las razones por las cuales el arquero no renovó con el club, pues dentro del comunicado oficial hace hincapié en que Talavera no seguría "para seguir con su proyecto de vida" dando a entender que su fin como futbolista ha llegado.

¿Por qué renunciaría Talavera?

A ciencia cierto no se sabe, y el arquero no se ha pronunciado al respecto, por loq ue ahorita todo queda en meras especulaciónes. Aunque sería un golpe muy duro que el arquero haya decidido colgar los guantes y no participar en el Mundial cuando este ha sido convocado por Gerardo Martino en varias ocasiones. Veremos en los siguientes días cuál será el final de este tema.

Más noticias de la Selección mexicana:

De ser limpiaparabrisas a humillar a Neymar con el Tri


Más noticias