Liga MX

Otro culpable de malos fichajes en América, es amigo de Baños por eso sigue ahí

Por Tomás Fernández

No solo Santiago Baños es el culpable los malos fichajes en América.

No solo Santiago Baños es el culpable los malos fichajes en América.

Síguenos enSíguenos en Google News

De unos años para acá la inteligencia deportiva del Club América ha dejado mucho que desear con sus fichajes, parece que no dan una y solo compran por comprar.

Más noticias de América:

Regaló la final y se filtra lo que pide Ochoa para renovar y Azcárraga no lo aceptaría

 

Si bien todos los refuerzos pasan por la aprobación de Santiago Baños, hay otro encargado de ver a jugadores que puedan ser posibles fichajes y ese es el director de desarrollo deportivo del club Diego Ramírez.

Diego Ramírez lleva ya años en la institución, llegó ahí en la ultima etapa de Miguel Herrera con América de quien precisamente es muy amigo, pues fue su auxiliar técnico desde hace más de 12 años, al igual que Baños, por lo que parece que uno de los grandes problemas de los fichajes en América es el compadrazgo de estos dos personajes.

En América extrañan a Mauricio Culebro.

Mauricio Culebro era una pieza más que importante en el América hace unos años, en un rol bastante discreto y abajo del director deportivo Culebro era la mente maestra atrás del armado del equipo y se encargaba de grandes contrataciones, hasta que el club decidido darle las gracias y ahora hace la misma función, pero en Tigres.

Más noticias de América:

Arrugó ante Pachuca y el nuevo castigo de Azcárraga para Memo Ochoa en América

 

 


Más noticias