Liga MX

PSG está interesado en un mexicano gracias a Messi, no es el 'Chucky' Lozano

El poderoso club francés podría juntar a un mexicano con Messi, Neymar y Mbappé

Lionel Messi durante su presentación en el PSG
Lionel Messi durante su presentación en el PSG

PSG tiene un proyecto millonario, que todavía no logra consolidarlo como una potencia europea. En esta temporada juntó a Lionel Messi con Neymar y Mbappé, sin embargo, el sueño de la Champions League quedó en octavos de final. Un mexicano podría cambiar la historia del cuadro francés.

Más noticias del Tri:

Con el veto a Chicharito, una vaca sagrada se marcharía por culpa de Martino

El mercado de pases empieza a moverse en Europa y Lionel Messi recomendó a un jugador mexicano para reforzar la zona ofensiva. Tras el fracaso en Champions League, el PSG busca fortalecer sus líneas y aspirar a no solo ganar la Ligue 1.

Es así que los magnates que están tras el equipo francés pueden concretar al futbolista mexicano, pero no es el Chucky Lozano. Se trata de Luka Romero, quien cuenta con triple nacionalidad (mexicano, argentino y español). Pese a que estuvo en la última convocatoria Albiceleste, podría dar la sorpresa y unirse al Tri.

¿Puede jugar Romero en la Selección?

Pese a haber estado en la última concentración de Argentina, el nacido en México todavía no debuta con la Selección Absoluta en la fecha FIFA, así que de convencerlo, podría ser clave en el Tri. Actualmente, pertenece a Lazio de Italia y se desempeña como extremo derecho.

Más noticias del Tri:

Jugador del Tri "compró" su participación en el Mundial, así lo revela Campos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias