Selección

Con el veto a Chicharito, una vaca sagrada se marcharía por culpa de Martino

Por Patricio Constante

Es un histórico del Tri, pero se iría ya que no dan marcha atrás al veto sobre Javier Hernández

Es un histórico del Tri, pero se iría ya que no dan marcha atrás al veto sobre Javier Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino tiene prácticamente listo el equipo que irá al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, una vaca sagrada saldría de la nómina porque consideraría que el veto a Javier Hernández tiene que ser eliminado. El Tri se medirá en la cita ecuménica ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Más noticias del Tri:

Por fin entendió, la vaca sagrada que no seguirá en el Tri y se despide de Qatar

Días atrás, Gerardo Martino dejó abierta la puerta para Javier Hernández. Aunque no confirmó su posible regreso, el Tata mencionó que atraviesa un buen momento en la MLS, pero no confirmó que lo llamará en el próximo amistoso que se jugará a finales de mayo (frente a Nigeria).

Sin embargo, de confirmarse que Chicharito no regresaría al Tri (su último partido fue en septiembre de 2019), una vaca sagrada también se despediría de la Selección, debido a que había mencionado semanas atrás que la experiencia de Hernández sería vital para enfrentar la competencia y buscar el quinto partido.

¿Quién se despediría del Tri si no regresa el ofensivo?

En diálogo con FOX, Héctor Moreno confirmó que evalúa salir del Tri porque su ciclo se cumplió. Aunque también explicó que es necesaria la experiencia de Javier Hernández en un Mundial, sobretodo porque es el principal goleador del Tri en esta competencia.

Más noticias del Tri:

El karma le llegó al Barça por no fichar a jugador del Tri y el Madrid fue campeón

 


Más noticias