Selección

Jugador del Tri "compró" su participación en el Mundial, así lo revela Campos

Los negocios de la FMF hacen que un jugador ya esté seguro en el próximo Mundial, a disputarse en Qatar

Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana
Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana

Jorge Campos, portero histórico de la selección mexicana, explicó cómo un jugador ya tiene asegurado su puesto en el Mundial, debido a los acuerdos comerciales con la FMF. El "Inmortal" no dudó en señalar a una de las vacas sagradas cuidadas por Gerardo Martino.

Más noticias del Tri:

Por fin entendió, la vaca sagrada que no seguirá en el Tri y se despide de Qatar

El actual comentarista de TV Azteca reveló que existen dos razones por las cuáles este jugador estará presente en el Mundial. El primero, por el tema deportivo. Pese a ser criticado, Martino cree que está por encima de su competencia. El segundo motivo es el acuerdo comercial y los negocios que se fraguan en la interna de la Federación Mexicana de Fútbol.

Así es como Guillermo Ochoa está seguro en el próximo Mundial, aunque se presione para que haya más oportunidades para elementos como Carlos Acevedo. El jugador del América es mimado del Tata, considerado una de las vacas sagradas y quien tiene nexos comerciales que lo atan a la Selección.

¿Qué negocio une a Ochoa con el Tri?

El portero tiene una empresa que se dedica a la compra y venta de coches. Cuando acude al Tri, a Ochoa siempre se lo ve con este auspicio en su playera. Así, visibiliza su marca en la Selección con la anuencia de los altos mandos.

Más noticias del Tri:

El karma le llegó al Barça por no fichar a jugador del Tri y el Madrid fue campeón

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias