Liga MX

Para el Tuca era un jugador que arrugaba, ahora con Miguel Herrera sería titular indiscutible en Tigres

Miguel Herrera lo ve como titular indiscutible luego de que Ricardo Ferretti no daba nada por él

Por:  Javier Vaca

Tigres derrotó sin problemas al conjunto de la MLS, Austin FC en el tercer partido de preparación previo al inicio del torneo Apertura 2021 con gran acttuación de varios elementos felinos que en la época de Ricardo Ferretti no tenían acogida.

Dentro de las virtudes del equipo de Miguel Herrera estuvo el cambio de orden táctico como también la rotación de jugadores en puntos estratégicos que le interesan al Piojo, uno de ellos la defensa. Pese a las críticas hacia Diego Reyes, el DT mexicano le dio la confianza y supo sacarle el mejor jugo al zaguero.

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

Si bien en los últimos encuentros de la era del Tuca, Reyes estuvo de titular y hasta marcó goles, esta vez, todo indica que Miguel Herrera lo tendrá contemplado junto a Carlos Salcedo. Otro defensa que mantiene frecuentemente el Piojo es Hugo Ayala al que lo tiene como revulsivo.

Reyes no solía tener el apoyo del Tuca Ferretti porque señalaba que los jugadores cuando llegan jóvenes “siempre arrugan” pero con el Piojo no ha desentonado. Miguel Herrera lo tuvo en el América y la selección mexicana, por ello lo ha puesto como hombre fijo en la zaga felina.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

https://youtu.be/oucsUJDQaWA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias