Liga MX

Partidos de Cruz Azul en agosto

Por Ricardo Camacho

La Máquina debe seguir trabajando.

La Máquina debe seguir trabajando.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Cruz Azul tuvo un mes de julio con resultados y sensaciones mixtas. Comenzaron con buen pie, pero pronto en el torneo comenzaron a llegar las derrotas, la fragilidad defensiva era notoria. A cambio de eso, la afición Cementera tuvo varios cargados de emociones y goles, cosa que antes no tenían con el predecesor de Diego Aguirre.

Sobre el papel, el mes que le espera a Cruz Azul en agosto es de rivales mixtos. Algunos seguro que llevarán a La Máquina cerca de sus límites y máxima exigencia, mientras que otros, pueden no ser de la mayor dificultad. Eso sobre el papel, después sobre el césped las cosas pueden cambiar.

Más noticias del fútbol mexicano:

Comparan éxito del Bebote con Cruz Azul, evidencia fracaso de los llamados"grandes"

¿Cuándo juega Ramiro Funes Mori contra Rogelio Funes Mori en la Liga MX Apertura 2022?

Partidos de Cruz Azul en agosto

 

 

 

Rivales mixtos para los Cementeros

El primer duelo para La Máquina será viajar a la Comarca Lagunera, donde le espera un rival que no le ha sido sencillo en los últimos años, por lo que, seguramente le espera un duro choque con los Guerreros en los que serán exigidos al máximo de las capacidades del equipo que es comandado por Diego Aguirre.

Toluca y América se perfilan a ser otros de los rivales duros que tengan que enfrentar. Pese a que las Águilas no se encuentran en el mejor momento de forma, no dejan de ser un rival al que Cruz Azul siempre le querrá ganar, y viceversa los de Coapa a los de La Noria.

Tijuana es un rival que puede ser exigente, sin embargo, sobre el papel, no sería el que más. Los Xolos han encontrado un buen estado de forma, y eso puede invitar a pensar que sean difíciles de enfrentar. Aunque sin duda, son más fuertes de local, que de visitantes. La cancha del Caliente siempre le ha caído mejor al ‘Xolaje’ que a cualquier visitante.

Mientras que el Club Querétaro, es el que se mira como el rival más ‘débil’ que enfrentará Cruz Azul. Los Gallos Blancos están teniendo entre julio y principios de agosto un Apertura 2022 sumamente pobre. Aunque la situación puede cambiar en cualquier momento, a día de hoy no hay anda que invite a pensar que puede pasar.


Más noticias