Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 14 de agosto

Se cierra la presente fecha.

Por Ricardo Camacho

Se cierra la presente fecha.
Se cierra la presente fecha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de seis partidos jugados, uno pendiente a disputarse y con los dos de hoy, se cerrará este fin de semana de fútbol en la Liga MX, en su torneo Apertura 2022. Hoy, dos equipos se juegan regresar al liderato, o presionar a quien marcha como puntero en el campeonato. Son dos choques se pintan a ser interesantes y de emociones.

Estos dos partidos tienen algo de historia detrás que seguramente les agregará unos voltajes más a lo que ya se perfila ser algo realmente interesante. Ayudado que son seguidos, se podrá hacer un pequeño maratón de fútbol para el que guste y pueda verlos de manera consecutiva, para ver y vivir las emociones, que no se las cuenten.

Más noticias del fútbol mexicano:

La razón por la que Leo Fernández no rindió en Tigres y en Toluca es un crack

Chivas vs Tigres de la Jornada 9 Apertura 2022 tendrá nueva fecha para jugarse

Partidos de la Liga MX domingo 14 de agosto

Cruz Azul vs Toluca   

Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm

Transmisión del partido: TUDN / ViX+

Sede del partido: Estadio Azteca

Tigres vs Santos Laguna

Horario del partido: 19:05 horas / 7:05 pm

Transmisión del partido: Afizzionados

Sede del partido: Estadio Universitario ‘El Volcán’

Detalles de los partidos

El equipo de Cruz Azul tiene toda la intención de reconciliarse con su afición, después de la derrota sufrida en la fecha anterior ante Santos Laguna. La Máquina tiene una prueba realmente difícil que enfrentar contra una escuadra que sueña y tiene la esperanza de sacar el triunfo, y así, volver al primer lugar.

Ya sabiendo lo que hizo Monterrey, Toluca entrará al Azteca con la intención de robarse la casa, para así, regresar así a la cima del torneo, aunque sea por solo 1 punto. Los de Ambriz llegan en rachados con varios juegos sin perder y victorias por ese camino. Sobre el papel, parten como favoritos, pero deberán confirmarlo en la cancha.

En lo que se espera, sea un partido caliente en ‘El Volcán’, Tigres también ya sabe lo que hizo Monterrey, y fue ganar. Los Felinos no podría volver a la cima así ganen, pero sí podría meter presión a sus rivales ciudadanos y no perder terreno con Rayados. Los dos equipos Nuevo León están en la lucha por ser súper líderes, confirmándose como dos de las plantillas más poderosas, y que más provecho le sacan a su poderío.

Las palabras del defensa lagunero, Hugo Rodríguez, seguro ya encendieron este duelo antes incluso de que se juegue. El zaguero afirmaba que el estadio de Tigres no pesa tanto como ellos creen, y eso no ha caído bien a una de las aficiones más pasionales de todo el país y que más presencia tiene en su casa.


Más noticias