Liga MX

Partidos de la Liga MX hoy: 14 de mayo

El fútbol mexicano no para.

Guillermo Ochoa | Nicolás Ibáñez
Guillermo Ochoa | Nicolás Ibáñez

Hoy por la noche ya habrá concluido la participación de dos equipos más en el Clausura 2022 de la Liga MX, y los otros dos continuarán hacía las semifinales, estando todavía en la carrera por levantar el título de campeones. Por como quedó el marcador global de la Ida entre estos equipos, son las más abiertas de todas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Con dos empates tanto en el Puebla vs América, como en el Atlético de San Luis vs Pachuca, ambas llaves tienen todo por decir, sin perder de vista que, en caso de continuar con la igualdad, serían los Tuzos y las Águilas quienes se calificarían a las semis, gracias a su mejor posición en la tabla, y de hecho, se enfrentarían.

Partidos de la Liga MX sábado 14 de mayo

América vs Puebla

Fernando Aristeguieta y Diego Valdés en un duelo

Horario del partido: 18:00 horas / 6:00 pm

Transmisión del partido: TUDN     

Sede del partido: Estadio Azteca       

Pachuca vs Atlético de San Luis

Avilés Hurtado siendo marcado por jugadores del Atlético de San Luis

Horario del partido: 20:05 horas / 8:05 pm

Transmisión del partido: Fox Sports / Marca Claro (YouTube)  

Sede del partido: Estadio Hidalgo           

Detalles de los partidos

Juan Pablo Segovia en un duelo con Henry Martín

La Ida de esta eliminatoria entre el Puebla y América resultó más igualada de lo que la mayoría pensaba. Y es que un equipo que sufrió, llegando hasta los penales contra Mazatlán en el repechaje, no estaba en las ideas de muchos que pudiera ponerle tantas dificultades a un equipo como las Águilas, que cerraron de buena manera, y en un amistoso para no perder ritmo, anotó 10 goles.

La polémica arbitral nuevamente fue factor en este partido, por un fuera de lugar que se pedía en el gol del América, sin embargo, aquello no procedió, además de un posible penal sobre Viñas, que tampoco se señaló. Nuevamente Luis Enrique Santander, árbitro del encuentro, fue quien se llevó la mayoría de los señalamientos, haciendo la pregunta popular de como está en Liguilla.

Duelo por el balón en el Atlético de San Luis vs Pachuca

En un partido realmente que no careció de emociones, tampoco de ocasiones de gol, de otro modo un empate a dos goles era improbable. El San Luis rescató la igualdad en los últimos minutos del partido, llegando con bastante vida a la Vuelta de esta eliminatoria, que esperemos, tenga la emoción de la Ida.

Con sus armas, y un buen entrenador detrás, el equipo Potosino no tuvo miedo a enfrentarse con el llamado súper líder, que ahora regresa a casa, con la intención de calificar a la siguiente ronda, y buscar un nuevo título para el decano del fútbol mexicano. Hoy, una de las dos semifinales quedará definida.

Más noticias del fútbol mexicano:

América se queda sin estadio para 2023, no cumplió los requisitos de la liga

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias