Partidos de la Liga MX hoy: 21 de agosto
Se cerrará la décima fecha del fútbol mexicano, para dar un mini descanso, antes de continuar.
El torneo Apertura 2022 de la Liga MX sigue con la Jornada 10, en lo que serán los últimos tres partidos de la fecha, que pondrán cierre a una fecha que ha tenido de todo, sobre todo una goleada que pasará a la historia. Los goles ciertamente no es algo que hayan hecho falta, gracias a dos partidos en particular, y veremos si continúan así con los choques restantes.
Con tres juegos que tienen cosas interesantes dentro, muchas cosas pueden pasar este mismo fin de semana. El fútbol mexicano no te deja parpadear, porque cualquier cosa ocurre en el balompié nacional.
Más noticias del fútbol mexicano:
Partidos de la Liga MX domingo 21 de agosto
Pumas vs Santos Laguna
Horario del partido: 12:00 horas / 12:00 pm
Transmisión del partido: TUDN
Sede del partido: Estadio Olímpico Universitario
Atlético San Luis vs Toluca
Horario del partido: 17:00 horas / 5:00 pm
Transmisión del partido: ESPN
Sede del partido: Estadio Alfonso Lastras
Pachuca vs León
Horario del partido: 19:05 horas / 7:05 pm
Transmisión del partido: Marca Claro / Fox Sports
Sede del partido: Estadio Hidalgo
Detalles de los partidos
Los más recientes partidos para los Pumas no han sido los mejores. Perdieron el Clásico Capitalino, les remontaron un 2-0 que tenían a su favor. Tras los malos resultados recientes, la directiva auriazul tuvo que salir en defensa de Andrés Lillini, y ratificarlo como su entrenador, pues la especulación sobre que sería despedido, crecía con el pasar de los días. Tienen que comenzar a ganar de manera más frecuente.
Encontrando una buena cara, los Guerreros de la Comarca Lagunera llevan tres triunfos en sus últimos cuatro partidos, que les han ayudado a subir en la tabla general, y les hacen tener los mismos puntos que incluso equipos que tienen dos partidos más que ellos. Los de Fentanes les ha tomado tiempo hallar su forma, pero están en el camino de hacerlo.
Fue el San Luis quien pudo venir de atrás sobre Pumas, para darle a la afición del Alfonso Lastras una gran noche de remontada con tintes épicos. Pese a los problemas que tiene en su equipo, André Jardine sigue sacando algunas de las mejores cualidades que tiene su plantel, y veremos si lo puede mantener así.
Queriendo aprovechar el hecho de que Monterrey y Tigres repartieron puntos, los Diablos Rojos buscarán sumar de a 3 puntos, para escaparse un poco en la general sobre los equipos regios, que han sido sus escoltas la mayor parte del campeonato.
En el derby particular de Grupo Pachuca, los Tuzos reciben en su casa al hermano, el Club León, con miras a poder sacudirse la derrota que sufrieron en mitad de semana a manos del América. Los del Almada no pasan su mejor momento, pero en cualquier momento pueden resurgir.
La Fiera está en serios problemas. Con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, los Esmeraldas se encuentran metidos en una crisis de resultados realmente grande, que pueden llevar a que se corte un nuevo proceso en la dirección técnica, como sería la de Renato Paiva, que dicen, no está en buena sintonía con el vestidor.