Se filtran los dos elementos de Chivas que no se salvan del regaño de Amaury

Las cosas en el Rebaño siguen tensas a pesar de la victoria

Las cosas en el Rebaño siguen tensas a pesar de la victoria
Las cosas en el Rebaño siguen tensas a pesar de la victoria
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Las Chivas lograron quedarse con la victoria después de casi dos meses sin conseguirlo, su última victoria había sido en la reclasificación ante los Pumas, seguido de hilar resultados interesantes los de Ricardo Cadena, donde además de pasarles por encima a los universitarios, fue la última vez en donde la cadeneta pudo funcionar. Pero eso ya es cosa del pasado, tras ganarle a los rayos del Necaxa, se rompe una de las peores rachas en la historia del plantel, en donde además de cumplir con el objetivo, terminaron por dar los resultados esperados, un doblete de Ángel Záldivar, un tanto en solitario de Roberto Alvarado y uno más de Fernando Beltrán.

El principal problema del equipo había sido la efectividad frente al arco, porque junto a Tigres y Toluca, son los clubes que más generan jugadas y peligro en el arco rival, pero todavía no habían sido certeros, a diferencia de los otros planteles, en donde si lo han aprovechado y se fueron a la parte alta de la tabla general. Cadena detectó esta situación y tras el regaño que recibió por parte de Ricardo Peláez, pudo ajustar los elementos necesarios para darle los primeros tres puntos al equipo, mismos que le ayudarán para conectarse con su afición, en un partido complicadísimo que tendrán ante los rayados de Monterrey.

Más noticias de Chivas:

A pesar de las tres unidades no todo son buenas noticias para el equipo, ya que este resultado no los va a salvar de todo lo que han dejado de hacer en la temporada regular y tienen que comenzar a apretar, porque de lo contrario los objetivos por tener el repechaje en casa o luchar por los primeros lugares para así clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano. Hay mucho que corregir, pero el calendario todavía no les ha presentado a los rivales más complicados del certamen.

Los dos que no se salvan

El primero en fallar en esta situación es el departamento de inteligencia deportiva, ya que ellos son los encargados de darles los elementos necesarios al entrenador y así poner las piezas adecuadas en el terreno de juego. El segundo es Ricardo Peláez, por no lograr fichar a refuerzos de peso. Todo esto va relacionado, porque cuando el equipo jugaba de mejor manera, las tres incorporaciones que llegaron para esta temporada, estaban en la banca: Alan Mozo, Fernando González y Santiago Ormeño, mucho trabajo si quieren regresar en el once titular.

LO MÁS RECIENTE