Liga MX

Pasó de ser leyenda con Cruz Azul a trabajar en cocina como mesero

Lupillo Castañeda se mete hasta cocina a lavar platos y atender a los clientes

Por J. Ignacio Arroyo

Lupillo Castañeda se mete hasta cocina a lavar platos y atender a los clientes
Lupillo Castañeda se mete hasta cocina a lavar platos y atender a los clientes
Síguenos enSíguenos en Google News

Es parte de la generación que ganó el penúltimo título de liga de Cruz Azul en 1997, cuando derrotó en la Final al León con el gol de penal de Carlos Hermosillo en tiempos extra. Ahora se desempeña como mesero en su propio negocio de comida económica en Guadalajara.

Dejó el futbol en 2006 como jugador de Dorados de Sinaloa, club con el que le tocó compartir cancha con Josep Guardiola. Han pasado casi 16 años desde su retiro y el originario de Fresnillo, Zacatecas, ha participado en juegos de exhibición, como el que jugaron las leyendas del América y Cruz Azul para despedir al Estadio Azul.

El exjugador de La Máquina ha estado trabajando en un comercio del mercado Corona, en el centro de Guadalajara, donde la hace de mesero y lava los trastes. “Trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitárselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia”, publicó Castañeda en su cuenta de Twitter hace un par de años.

Más noticias de La Máquina en:

Fue campeón del mundo con el Tri ahora gana 3 mil pesos en el llano

Lupillo Castañeda la hace de mesero en su cocina económica

Contrario a lo que pudiera pensarse, la situación económica de Castañeda no es tan crítica. El ex futbolista se ha metido, literalmente, hasta la cocina para conocer el negocio. Incluso le ha tocado lavar las ollas pozoleras, las tamaleras y moleras, además de los platos, además atiende a los clientes que llegan a comer, sirve los platos y ayuda en la cocina.


Más noticias