Selección

Mientras Hugo dijo que no quiere ser mexicano, lo que piensa Alves de México

Por Carlos Pérez

Conoce la opinión de Dani Alves del fútbol mexicano tras las polémicas declaraciones de Hugo Sánchez.

Conoce la opinión de Dani Alves del fútbol mexicano tras las polémicas declaraciones de Hugo Sánchez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es considerado como uno de los mejores, sino es que el mejor, jugadores de la historia del fútbol. El ex delantero del Real Madrid dejó una huella imborrable en el conjunto merengue, así como en la propia Selección mexicana. Sin embargo sus declaraciones han dejado mucho que desear.

En la mesa de Fútbol Picante dejó en claro que el hubiera sido campeón del mundo si no fuera mexicano. Ello le trajo una serie de críticas a los aficionados que lo consideraban un referente para el combinado tricolor, tachándolo curiosamente de lo que algunas veces el mismo dijo sufrir: malinchismo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue una leyenda del Tri pero es un sobrevalorado según José Ramón Fernández

Fue el 9 del Tri, sorprendió a Salma Hayek por su presencia, ahora vende tortas

Sin embargo parece que Dani Alves tiene una opinión totalmente diferente a la de Sánchez, pues el lateral brasileño ha defendido al fútbol mexicano tras las críticas del exterior. Sobre todo la de Rivaldo, ex futbolista brasileño campeón del mundo a lo que Alves dijo que el jugar dentro del fútbol mexicano es para “tenerlos bien puestos”:

Dani Alves: en el 11 ideal por segunda vez

El ex jugador del Barcelona ha sido seleccionado dentro del 11 ideal de la semana por segunda vez consecutiva. Cabe destacar que el brasileño ahora jugó en la posición de interior, ya que en su debut Andrés Lillini decidió ponerlo de lateral derecho. Polivalencia es lo que podría describir mejor a Dani Alves.

 

 


Más noticias