Liga MX

Pasó por el Puebla, fue un goleador en Madrid como Hugo Sánchez, ahora es médico

Por Carlos Pérez

Conoce el goleador histórico del Puebla que puede ver al tú por tú a Hugo Sánchez.

Conoce el goleador histórico del Puebla que puede ver al tú por tú a Hugo Sánchez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla ha tenido un puñado de fichajes interesantes, que si desempolvamos bien el libro de historia, podemos apreciar su valor dentro del fútbol mexicano. Hablar de que alguna vez dicho jugador está dentro de los récords de un club tan grande como el Real Madrid, es algo que digno de hablarse.

En este caso hablamos de uno de los máximos goleadores del equipo blanco que como con Hugo Sánchez se marcó una época importantes dentro del club. De nacionalidad española pero con cierto cariño por México en su paso por La Franja, dejó su marca de 18 goles en 2 temporadas pero con el Real Madrid marcó un total de 172 tantos.

Más noticias del Puebla:

El lujo del Feyenoord a Giménez tras romperla frente al Club Puebla

El jugador de Europa que llegaría gracias a Larcamón tras el Cruz Azul vs Puebla

Así es, estamos hablando de José Martínez Sánchez, mejor conocido como Pirri. Delantero seleccionado por La Roja y una de las leyendas del Real Madrid dio sus últimos pasos en el equipo camotero, donde dejó el fútbol para concluir sus estudios como médico, desempeñando su labor en dicha área.

Pirri y Sánchez: dos titanes merengues

Sin duda al hablar de los mejores jugadores de la historia del fútbol mexicano, pasa por la mente el nombre de Hugo Sánchez, un jugador que también marcó una época dorada con el conjunto capitalino. En cuanto al récord de Sánchez, el jugador marcó con el cuadro merengue un total de 208 goles.

 


Más noticias