Pasó por la Liga MX y jugó junto a Hirving Lozano, ahora le besaría los pies a Lionel Messi si llega a la MLS

Uno de los excompañeros de Hirving Lozano ofreció besar los pies de Lionel Messi si llega la MLS

Uno de los excompañeros de Hirving Lozano ofreció besar los pies de Lionel Messi si llega la MLS
Uno de los excompañeros de Hirving Lozano ofreció besar los pies de Lionel Messi si llega la MLS
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una de las duplas más goleadoras de la Liga MX en el año 2016, fue sin duda la que se creó entre Hirving Lozano y Franco Jara. El delantero argentino que tuvo un buen paso por el Pachuca.

El año pasado decidió emigrar en nuevos rumbos para la Major League Soccer donde encontró un espacio en el Dallas FC. El atacante argentino en entrevista para 90 minutos confesó que fue una linda experiencia jugar junto a Hirving Lozano y lo felicitó por su trayectoria en Italia.

Pero también tuvo tiempo para referirse al posible arribo de Lionel Messi a la MLS. Franco Jara comentó: “¿Qué puedo decir? Si Leo Messi viene a jugar le beso los pies”.

Para el delantero argentino la llegada de la Pulga sería un hecho sin precedentes para la liga norteamericana, y cree que más allá de verlo por TV, la ida de compartir cancha con el actual delantero del FC Barcelona, debe ser una experiencia única.

LO MÁS RECIENTE