Periodista no se tienta y filtra el futuro de las Chivas.

Los problemas en el vestidor se hacen presentes después de que el futuro del entrenador es incierto. 

Los problemas en el vestidor se hacen presentes después de que el futuro del entrenador es incierto. 
Los problemas en el vestidor se hacen presentes después de que el futuro del entrenador es incierto. 
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El rebaño sagrado nos ha mantenido con la expectativa de que puede suceder en los siguientes días, más allá de los resultados deportivos, el hecho de que no sabe con exactitud si Ricardo Cadena seguirá con el equipo o no.

Después del duelo contra el conjunto de Querétaro, hubo muchas dudas sobre si el técnico que está en el banquillo realmente es lo que necesita el equipo, porque de ir ganando un partido a nueve minutos del final y te empaten por una desatención, es una gran señal de alerta.

Más noticias de Chivas.

Aunque es de reconocer que no todo es culpa del entrenador y que algunos aficionados saben que futbolistas como Santiago Ormeño, todavía no están para el equipo.

Lo que se filtró

El periodista de Fox Sports, André Marín, aseguró en su programa que después del duelo contra Gallos, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, han recibido llamadas de diferentes estrategas para dar el perfil que necesita el club.

Así que a Cadena le queda poco tiempo en el plantel, el tema es que se quedará como el perro de las dos tortas, ya que no estará ni con la cantera ni en el primer equipo.


LO MÁS RECIENTE