Liga MX

Piensa en grande, Néstor Araujo revela el motivo por el que llegó al América

El defensa es uno de los refuerzos de los de Coapa.

Por Leonardo González Castro

El defensa es uno de los refuerzos de los de Coapa.
El defensa es uno de los refuerzos de los de Coapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para su participación en el torneo Apertura 2022. Este mercado de pases no ha sido fácil para la directiva de Coapa, pues han tenido que batallar para cerrar los fichajes que se propusieron desde un principio. A pesar de que ya anunciaron la llegada de tres de los refuerzos, eso no quiere decir que se hayan presentado fracasos con otros.

Más noticias del Club América: 

No le gusta nada, Antonio Carlos Santos critica el fichaje de Jonathan Rodríguez por América

Hasta el momento, los rostros nuevos en Coapa son Jonathan Rodríguez, Jürgen Damm y Néstor Araujo. Éste último ha sido uno de los más criticados, pues no se sabe sí está en condiciones para llegar al América. Pese a todo lo que se ha dicho acerca de su llegada a Coapa, el jugador dio a conocer sus razones para fichar con las Águilas.

La Copa del Mundo, el objetivo de Araujo 

 

Como ya se mencionó, Néstor Araujo es una de las incorporaciones de América de cara a la siguiente temporada de la Liga MX. Para algunos, su fichaje es bueno, pues podrá aportar experiencia en la zona defensiva, lugar donde han sufrido mucho los azulcremas. Mientras que otros consideran que no es una buena contratación por la edad y su nivel. Pese a eso, el defensa dio a entender que dará su mejor versión, pues tiene un objetivo claro.

Hace como cuatro años que algunos no saben, yo decidí junto al cuerpo técnico no ir al Mundial. Ahora también lo único que puedo decir es que también he decidido venir a América para disputar un Mundial”, mencionó el ahora ex jugador del Celta de Vigo en una entrevista para TUDN.

Sumado a eso, el defensor aseguró que dicha decisión la tomó en conjunto al entonces técnico de México, Juan Carlos Osorio.

“Es tal cual la decisión (por la que fiché con América). Ha sido tanto, cuatro años desde que me lesioné y yo con Juan Carlos Osorio dije ‘no voy’. Pues ahora mi decisión es, hay un Mundial vengo al América”, fueron las palabras del defensa.

 

Araujo fue sincero y reconoció que no pasa por su mejor momento físico, pero confía en que se pondrá a tope antes de que inicie el Apertura 2022, donde América se medirá nada más y nada menos que al Atlas, actual bicampeón de México.

“Se nota, vengo a entrenar, la altura me cuesta muchísimo. Creo que a cualquier persona le cuesta, pero después de estar 15 días parados me está costando un poco más. No estoy bien físicamente o no estoy dando el rendimiento que debería de dar. Entonces voy a trabajar, me voy a acostumbrar lo más pronto posible y ojalá sea desde la jornada 1, pero hay que trabajar fuerte para llegar”.

Más noticias del Club América: 

Oficial, Néstor Araujo es nuevo jugador del América

 

 

 


Más noticias