Selección

Luis García explota en plena transmisión, habla sobre cómo Martino se vendió

Por Carlos Pérez

Luis García Postigo explotó en plena transmisión y habló sobre Martino y su venta ante Argentina

Luis García Postigo explotó en plena transmisión y habló sobre Martino y su venta ante Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial ha acabado para la Selección Mexicana y las miles de teorías continuan dentro de la afición tricolor. Algunos le han reprochado a Gerardo Martino su desempeño dentro del equipo pues consideran que cometió una serie de errores importantes que terminaron por afectar al plantel, y por ende, su desempeño en Qatar.

Hay otros que se atrevieron a decir que el estratega argentino se vendió ante Argentina. La raíz de esta idea surgió gracias a una imagen den donde se encontraban Lionel Scaloni y el mismo Martino en tierras albicelestes. Algunos malpensaron dicho encuentro como una entrega total del ex del Barcelona al DT de Argentina.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La inesperada postura de Martinoli al ver que Miguel Herrera no será DT del Tri

No fue Martino, Larcamón revela el mexicano que se vendió en pleno Mundial

Sin embargo no hay prueba contundente de ello, por lo que dicha consigan hizo enojar a Luis García Postigo, quien en uno de sus directos en redes sociales tachó de ‘estúpido’ a un internauta que le aseguraba que Martino se había vendido. Para el analista de TV Azteca hay una gran diferencia entre errores puntales del director a vender un partido.

Luis García estalla contra aficionado

"El Tata responsable, por supuesto, de muchas malas decisiones. Hay una franja enorme de eso de ser vendido. Y si te consta, manifiesta pruebas, estúpido, sino cállate la boca” respondió el ex futbolista con cierta molestia. Tras acabar la respuesta el mismo García pidió disculpas por su comportamiento, pero consideró que dichas consignas son repetidas por gente ‘de mente estrecha’.

 


Más noticias