Liga MX

Pikolin Palacios furioso con Pumas, pide renuncia de importante persona en el club

Pikolin quiere que Pumas se comporte como equipo grande.

Por Tomás Fernández

Pikolin quiere que Pumas se comporte como equipo grande.
Pikolin quiere que Pumas se comporte como equipo grande.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los estragos después de perder la final de la Concacaf Champions League aún siguen y no solamente la afición se ha hecho escuchar, si no también ex jugadores de importante trayectoria en el club, tal como lo es Marco Antonio Palacios, mejor conocido como Pikolin.

Más noticias de Pumas:

Efraín Velarde da a conocer al principal culpable de la derrota de Pumas en la Concachampions

 

Pikolin Palacios, quien cuenta con vox de autoridad en el club por los títulos que ganó, dio su punto de vista al respecto y dijo que en Pumas no basta con solo llegar a las finales, que no basta con debutar a 10 jugadores, el equipo necesita TITULOS y si el técnico no se los puede dar, tiene que irse.

Claro está, Pikolin habla desde el amor y la nostalgia que le tiene al club, pero tiene algo de razón, Pumas no se tiene que conformar con tan poquito, ya son 11 años de sequia y si quieres que se les respete como un equipo grande, se deben de comportar como tal.

¿Lillini tiene que irse?

Correr al técnico en turno seria la fácil, es lo que la mayoría de los equipos siempre hacen para calmar a la afición, pero a pesar de perder 2 finales Lillini ha hecho un trabajo espectacular con planteles muy limitados, una mejor solución seria buscar alternativas económicas para poder competir de mejor forma en el fútbol actual.

Más noticias de Pumas:

La limpia que prepara Mejía Barón para que Pumas vuelva a competir

 

 

 


Más noticias