Liga MX

Poder uruguayo, Cruz Azul traería a un crack del Puebla gracias a Aguirre

Cruz Azul podría traer a una joya uruguaya del Puebla gracias a Diego Aguirre.

Por Carlos Pérez

Cruz Azul podría traer a una joya uruguaya del Puebla gracias a Diego Aguirre.
Cruz Azul podría traer a una joya uruguaya del Puebla gracias a Diego Aguirre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocina los primeros movimientos de cara al Apertura 2022. Varios equipos tratan de conseguir a los jugadores ideales para empezar con los entrenamientos para el siguiente torneo. Pero también, se prepara el buscar un nuevo dirigiente del equipo para poder iniciar un proyecto desde cero.

Más noticias del Puebla:

Real Madrid no pudo con Mbappé, pero el Puebla logró traer a una leyenda madridista

En el caso de Cruz Azul, la salida de Juan Reynoso implica un cierre de ciclo y de proyecto, ya que la continuidad o idea que se implemento tras la llegada del estratega peruano implicaba su figura como eje central del proyecto. Es por ello que la llegada de un nuevo director técnico sería el inicio de otro ciclo nuevo.

La afición pedía a directores técnicos que pudieron potenciar a su plantillas, como es el caso de Nicolás Larcamón, actual entrenador del Puebla. Pero tras la renovación del argentino, dichos deseos parecen quedar para otro tiempo. Ahora que suena la llegada de Diego Aguirre, el uruguayo podría traer a uno de sus compatriotas para el siguiente torneo.

La figura que traería Aguirre del Puebla

Estamos hablando de Maximiliano Araújo, extremo uruguayo de 22 años. El charrúa ha sido una de las figuras más relevantes del Puebla de Larcamón, en donde su principal virtud es el desborde. A pesar de ello el crack uruguayo cuenta con 3 goles y 3 asistencias, dejando en claro que es un jugador determinante en el club. Su ficha, según Trasnfermarkt es de 3.5 millones de euros.

Más noticias del Puebla:

Puebla necesita dinero y en Guadalajara le dan la mejor de las noticiasPuebla necesita dinero y en Guadalajara le dan la mejor de las noticias


Más noticias