Por eso no juega Giménez, la razón de que Reynoso no lo quiera en Cruz Azul
Se destaparía la razón por la que Juan Reynoso no quiere a Santiago Giménez en Cruz Azul
Cruz Azul se alista para su juego ante Tigres en la vuelta de los Cuartos de Final, donde buscarán remontar ante los felinos y así evitar quedar fuera de la liguilla.
Más noticias de Cruz Azul:
Por lo mientras, los jugadores se preparan para el que podría ser su último juego en Cruz Azul luego de que han sido borrados por Juan Reynoso en la Máquina.
Uno de ellos es Santiago Giménez, quien ha sido bórrado por el técnico peruano a pesar de lo consideraban el hombre gol para este certamen.
Ahora se habría revelado la razón por la que Juan Reynoso no utiliza a Santiago Giménez en Cruz Azul a pesar de ser su mejor delantero en cuanto a números con la Máquina.
¿Por qué no lo quiere Reynoso a Giménez?
Todo se debería a que el canterano de Cruz Azul no se logra adaptar al esquema de Juan Reynoso donde el centro delantero debe de tener mucho sacrificio pues debe de jugar de poste al ser la única referencia de área, por lo que ha preferido a Iván Morales o en su momento a Bryan Angulo.