Liga MX

¿Por qué ‘Cabecita’ Rodríguez no regresó a Cruz Azul? Víctor Velázquez responde

Las declaraciones de las partes se cruzan.

Por Ricardo Camacho

Las declaraciones de las partes se cruzan.
Las declaraciones de las partes se cruzan.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si de algo se ha hablado en los últimos días entorno al fútbol mexicano, además de la llegada de Jennifer Hermoso al Pachuca Femenil, proveniente del Barcelona, es de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez recalando en el Club América, siendo el ‘refuerzo bomba’ de las Águilas para el Apertura 2022.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿Se cayó o sigue en pie la opción de Carlos Rotondi para Cruz Azul?

Nadie ha olvidado el gran nivel que el charrúa dio en Santos Laguna y especialmente en Cruz Azul, que después de su importancia en la obtención de la novena liga como el héroe de aquel título, quedó inmortalizado en la historia del club cementero con ese gol en el Azteca que rompió dos décadas de maldición. 

La versión de que ‘Cabecita’ quería volver al Azul

Se ha hecho ‘mucha leña del árbol caído’ sobre su ‘traición’ a los Cementeros para firmar con su acérrimo rival, como lo es el América. Antes de que firmara con el equipo de Coapa, se informó que él quería regresar a La Máquina y le dieron prioridad a La Máquina, así lo confirmó su agente, Edgardo Lasalvia, al Diario Récord


“Intentamos darle la prioridad a Cruz Azul por el cariño, el respeto y los recuerdos que Jona tiene del club donde fue campeón y salió goleador, entonces antes de dar ese paso se le dio la prioridad a Cruz Azul, se entendió su postura (no pagar las demandas económicas) y procedí con las negociaciones con América”.

Víctor Velázquez explica porque no volvió ‘Cabecita’

Durante la presentación del nuevo uniforme de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez, alto directivo de Cruz Azul, fue preguntado porque el ‘Cabecita’ no regresó, y estas fueron las palabras que recogió León Lecanda de ESPN:


“No era imposible como tal, ya que a Jonathan Rodríguez se le ofreció regresar a Cruz Azul, pero ya tenía un contrato con América y al final son tentaciones que se dan entre promotores y Cruz Azul para él ya había terminado esa etapa y al igual para nosotros”. 


Como suele pasar, cada parte tiene su versión de la historia. Al final de cuentas, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no regresó a Cruz Azul, y firmó con el más grande rival que tiene La Máquina, el Club América

Cruz Azul mira para adelante

Más palabras de Velázquez que recogió León Lecanda y compartió en su cuenta de Twitter: “Hay que ver para adelante y buscar opciones… Esta semana garantizamos que tiene que haber mínimo 3 refuerzos para Cruz Azul, nos vamos a armar bien y van a ver que la temporada va a ser una respuesta a la afición, siempre estamos comprometidos con ellos”.

Más noticias del fútbol mexicano:

Hoy se presenta la nueva playera de Cruz Azul, estos son todos los detalles


Más noticias