Liga MX

Pronóstico Atlas vs Tigres Liga MX Clausura 2022: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar?

Los felinos se presentarán con la ausencia de su goleador y Atlas buscará asegurar en casa la Liguilla

Atlas eliminó a Tigres la última vez que se vieron las caras en el Jalisco
Atlas eliminó a Tigres la última vez que se vieron las caras en el Jalisco

El Atlas de Guadalajara y los Tigres de la UANL se enfrentarán en un duelo de la parte alta de la tabla general en acciones de la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los felinos ya tienen asegurado el segundo lugar pase lo que pase, mientras que los rojinegros buscarían asegurar su boleto directo a Liguilla con un triunfo.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL abre negociaciones para quedarse con Joaquín Montecinos, ¿cuánto cuesta el delantero de Xolos?

Ambos equipos se han enfrentado en 50 ocasiones en la historia de los torneos cortos de la Primera División de México y en el historial, los de Nuevo León llevan una ligera ventaja con 18 triunfos, por 14 triunfos de los de Jalisco y un total de 18 empates en los duelos directos.

Tigres ya tiene el segundo lugar de la tabla asegurado

¿Cuál es la probabilidad de Atlas y Tigres para ganar el partido?

El partido entre ambos equipos pinta para ser muy parejo y los felinos tienen un poco de mayor probabilidad de ganar el juego, pues a pesar de que no vienen con una buena racha, son de los candidatos al título, mientras que Atlas recién viene levantando, pero tendrá la presión de ganar para asegurar su boleto a la Liguilla.

El pronóstico es de un triunfo para los de Nuevo León por marcador de 2-1 y así cerrar el torneo de mejor manera, por otra parte, los tapatíos perderían su boleto directo a la Liguilla.

Más noticias de la Liga MX:

Tigres UANL: ¿Cuándo volvería a las canchas André-Pierre Gignac?

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias