Liga MX

Pronóstico Necaxa vs Monterrey Apertura 2022, ¿quién tiene más probabilidades de ganar?

Por Mauricio Calvillo

Los del norte son ligeramente favoritos sobre los locales en su propia casa

Los del norte son ligeramente favoritos sobre los locales en su propia casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayos de Necaxa tendrán una de las visitas más complicadas en el torneo, pues los Rayados de Monterrey serán su rival como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El conjunto del norte llega como la mejor ofensiva del campeonato, mientras que los hidrorayos vienen levantando y sumando puntos con base a importantes victorias, tanto así que ya están en la parte alta de la tabla general peleando puestos de Liguilla.

De la mano de Jaime Lozano, el conjunto de Aguascalientes ha ido escalando posiciones y jugando cada vez mejor, por lo que el partido contra los regiomontanos será de alto poder y de mucha expectativa y es que Monterrey viene de golear de manera aplastante a los Panzas Verdes de León por marcador de 5-1, demostrando su poder y variantes a la ofensiva, por lo que 'Jimmy' deberá tener muy en cuenta el tema defensivo si quiere salir victorioso.

Más noticias de la Liga MX:

Rayados con paso histórico goleador en el Apertura 2022, ¿cómo le ha ido en sus mejores torneos a la ofensiva?

Germán Berterame en duda para el partido contra Necaxa, ¿por qué no jugaría el refuerzo de Rayados?

Necaxa venció al Atlético San Luis a domicilio por marcador de 2-1, confirmando al conjunto potosino como uno de los peores locales de la temporada, mientras que los albiazules siguen sin perder bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich en el 'Gigante de Acero'. El partido será una muy buena prueba de fuego para ambas escuadras que desean estar en la 'Fiesta Grande' peleando el campeonato.

Los de Aguascalientes tienen en Lozano un joven entrenador, mientras que los del norte tienen un técnico con toda la experiencia de la Liga MX, así que también el duelo en las bancas estará sumamente interesante.

Otro de los detalles que tendrá el partido es el duelo contra sus ex equipos. Daniel Parra vería minutos con Necaxa y Rodrigo Aguirre con Monterrey, siendo que apenas hace unos meses jugaban en el otro equipo respectivamente. Parra juega como lateral, mientras que Aguirre es un delantero que ha gustado mucho a la afición rayada.

¿Cuál es el pronóstico para el partido Necaxa vs Monterrey Apertura 2022

El pronóstico para el partido entre los hidrorayos y los regiomontanos es de un triunfo para los Rayados de Monterrey por marcador de 2-1 y estas son las probabilidades del partido:

El partido entre los Rayos de Necaxa y los Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX se jugará el día viernes, 12 de agosto, en punto de las 21:00 horas, horario del centro de México, en la cancha del Estadio Victoria, casa de los hidrocálidos.

Los de Aguascalientes no han podido vencer en Liga MX y torneo regular a los del norte desde el Clausura 2018, por lo que a Monterrey le siente bien jugar en la casa de los hidrorayos, sin embargo, históricamente Necaxa tiene mejores números.

Monterrey venció a Necaxa en su última visita por marcador de 4-0, aquel día fue una excelente exhibición de Luis Romo y de prácticamente todo el equipo que dirigía Javier Aguirre, siendo el partido que mejor jugaron del Clausura 2022.


Más noticias