Pudo jugar en Europa, hoy es un bulto en Rayados y Vucetich lo deja en la banca
La carrera de este jugador prometía mucho en todo sentido
El Club de Fútbol Rayados del Monterrey siempre se ha caracterizado por tener una de las mejores plantillas en todo el fútbol mexicano, pues los jugadores que pertenecen a ella, sean mexicanos o extranjeros, son de lo mejor de toda la Liga Mx, pues el equipo tiene mucho poder adquisitivo.
No por nada en la presente temporada cuentan con una de las estadísticas más potentes, que es la de haber obtenido la mayor cantidad de victorias conseguidas en calidad de visitante, sumado a que la delantera compuesta por German Berterame y Rodrigo Aguirre consiguió diez goles entre los dos.
Más noticias de Rayados:
No obstante, no todos los futbolistas que pertenecen al equipos pueden llegar a ser considerados como los mejores de todo el circuito, puesto que, así como en todos los demás clubes, hay jugadores que no tienen lo necesario para pertenecer al plantel y mucho menos ser titulares en el equipo.
Y ese es el caso de uno de los mexicanos del Monterrey, quien, desde que debutó a su corta edad, parecía que iba a ser ese jugador diferente que tanto necesitaba la Selección Nacional de México, además de que algunos equipos del fútbol europeo se interesaron y preguntaron por él.
La promesa que no se cumplió
Y ese es el caso del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, quien verdaderamente no ha tenido el nivel esperado en su segunda etapa con el conjunto regiomontano, por lo que, en los últimos partidos, su director técnico, el entrenador mexicano, Víctor Manuel Vucetich decidió dejarlo en la banca.