Pudo ser el nuevo Cabecita Rodríguez en Cruz Azul, no dio el ancho y ahora se iría

Pintaba para ser el nuevo Jonathan Rodríguez en Cruz Azul pero no dio el ancho y se iría 

Pintaba para ser el nuevo Jonathan Rodríguez en Cruz Azul pero no dio el ancho y se iría 
Pintaba para ser el nuevo Jonathan Rodríguez en Cruz Azul pero no dio el ancho y se iría 
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul tuvo un semestre para el olvido, perdieron la oportunidad de salir campeones de la Concachampions luego de ser eliminados por Pumas en las semifinales y el título de lo perdieron tras quedar fuera en Cuartos de Final.

Más noticias de Cruz Azul:

Su mayor debilidad durante todo el torneo fue el ataque pues sus delanteros no dieron el ancho, el único de sus atacante que logró anotar más de dos goles fue Santiago Giménez con tres.

Mientras que al que consideraban sería el nuevo Cabecita Rodríguez no dio el ancho pues no consiguió un solo gol con Cruz Azul, se trata de Iván Morales.

El chileno fue señalado en la eliminación en Cuartos de Final ante Tigres pues tuvo varias oportunidades para anotar pero se fue en cero en todo el semestre.

¿Se iría de Cruz Azul?

Ante la llegada de un nuevo técnico es posible que Cruz Azul le de una nueva oportunidad pero también analizaría mandarlo a préstamo a otro equipo tras su mal rendimiento.

Más noticias de Cruz Azul:

LO MÁS RECIENTE