Liga MX

Puebla ya tiene a su nuevo refuerzo

Conoce el jugador que el Club Puebla compró para Nicolás Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que el Club Puebla compró para Nicolás Larcamón.
Conoce el jugador que el Club Puebla compró para Nicolás Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Puebla logró una de las misiones imposibles en este Mercado de Fichajes: blindar a sus figuras principales. Nicolás Larcamón dejó como una de sus condiciones el mantener a figuras importantes como Israel Reyes o Maxi Araújo. También sonó el interés en Argentina por parte de Emanuel Gularte.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla recibe la peor de las noticias desde el Getafe de España

Sin embargo el entrenador argentino también pidió refuerzos importantes, o al menos así lo señaló Carlos Poblete, directivo del Club Puebla. Uno de los puntos débiles que se vio del club en la temporada pasada, es la falta de jugadores, ya que en el lapso final del torneo, el equipo sufrió las ausencias de jugadores importantes.

Luis Aracadio García, Iván Moreno y Gastón Silva son las últimas compras que se conocían por parte del Club Puebla. Sin embargo el equipo cerraría el plantel con la compra de Jordi Cortizo, jugador que ha sido factor dentro del club camotero. La Franja aplicaría la opción de compa que Xolos le puso para tener al jugador definitivamente.

La Franja cierra con una excelente compra

Sin duda la adquisición de Jordi Cortizo es una excelente noticia para toda la comunidad camotera. A pesar de que muchos ya lo consideren como parte del equipo, hay que entender que el futbolista tenía la finalización de su contrato a finales del año. Ahora con la compra del jugador, la vigencia del contrato se extiende hasta el 2025.

Más noticias del Puebla:

Club Puebla en Mercado de Fichajes recibe la mejor de las noticias


 

 


Más noticias