Liga MX

Puebla necesita refuerzos y en Alemania le dan la mejor de las noticias

Conoce la razón por la que el Puebla tendría refuerzos gracias a Alemania.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que el Puebla tendría refuerzos gracias a Alemania.
Conoce la razón por la que el Puebla tendría refuerzos gracias a Alemania.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocinó las primeras noticias de cara al Apertura 2022. A pesar de que todavía continua el Clausura 2022, varios equipos de la Liga MX ya se preparan para reforzar a sus plantillas. Uno de ellos sería el Club Puebla, quien tras la renovación de Larcamón buscarán ser nuevamente protagonistas.

Más noticias del Puebla:

Tras renovar a Larcamón, directiva del Puebla traerá nuevos fichajes

El director técnico argentino ha sido uno de los más codiciados de la Liga MX, pues se le colocaba en América, León y Chivas. Para bien de la afición camotera, el Puebla logró convencer a Larcamón de quedarse en el club, no sin antes cumplirle una serie de condiciones que definieron su ratificación como DT.

Una de ellas es el de mantener al equipo base y pensar en refuerzos de calidad. Para este nuevo ciclo, se acabaron los parches o jugadores de medio pelo, pues Larcamón ve en el Puebla la ambición de ser un equipo protagonista. Es por ello que desde Alemania, La Franja recibiría una noticia que le ayudaría a dicho plan.

Volkswagen sería patrocinador del Puebla

La marca alemana de automóviles Volkswagen sería uno de los nuevos patrocinadores del Puebla, pues según Pasión Camotera, la empresa teutona estaría interesada en colaborar nuevamente con el club. Esto sería probablemente por el gran paso del Puebla, pues ha estado clasificando a Liguilla en sus últimos torneos.

Más noticias del Puebla:

Destapan el ajuste de cuentas que hubo entre América y Pachuca por culpa del Puebla


Más noticias