Liga MX

Tras renovar a Larcamón, directiva del Puebla traerá nuevos fichajes

Carlos Poblete, directivo del Puebla, afirmó que habrá fichajes para este Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

Carlos Poblete, directivo del Puebla, afirmó que habrá fichajes para este Apertura 2022.
Carlos Poblete, directivo del Puebla, afirmó que habrá fichajes para este Apertura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla finalizó su torneo con un sabor agridulce, pues a pesar de salir de la eliminatoria frente al América de manera polémica, la afición se quedo con la buena imagen del Puebla que vieron a inicios de temporada. El equipo parecía desplomarse en la parte final del torneo regular, y por ende, se temía de una penosa Liguilla.

Más noticias del Puebla:

Igual que con el Puebla, los 50 MDP por los que pitaron penal contra el América

Sin embaro el equipo cobró fuerzas ante Mazatlán y capitalizó su buen momento ante las Águilas del América. Y los buenas noticias continuaron con la renovación de Nicolás Larcamón, estartega que tenía serios pretendientes para poder fichar en el siguiente torneo. León, Chivas y América fueron los más interesados.

Ahora que la renovación de la pieza angular del proyecto camotero ya está hecha, falta una parte importante que Larcamón pidió a la directiva: fichajes. Carlos Poblete, directivo y ex figura del Puebla dejó en claro a la prensa que el equipo se reforzará de la mejor manera, pues entienden que deben seguir siendo un plantel competitivo.

Poblete da luz verde a fichajes

A pesar de que no hay nombre en concreto, Poblete declaró para los medios que sí habrán fichajes de acuerdo a lo que pida Larcamón: "De la mano con él vamos a tratar armar el mejor plantel posible...Nos ha pedido reforzar el equipo para que no nos vuelva a pasar lo del torneo pasado, somos un equipo competitivo" declaro el directivo camotero tras mostar su felicidad por la continuidad de Larcamón.

Más noticias del Puebla:

América eliminó al Puebla con polémica, ahora el karma se lo cobra vs Pachuca

 


Más noticias