Liga MX

Revelan los fichajes que pidió Larcamón para el Puebla

Conoce más acerca de los nuevos fichajes de La Franja gracias a Larcamón.

Por Carlos Pérez

Conoce más acerca de los nuevos fichajes de La Franja gracias a Larcamón.
Conoce más acerca de los nuevos fichajes de La Franja gracias a Larcamón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa está que arde, pues los recientes movimientos han sido unos verdaderos bombazos. A pesar de no ser una nueva incorporación, sí podemos decir que dicho movimiento fue fundamental para el club. Estamos hablando de la renovación de Nicolás Larcamón con el Puebla.

Más noticias del Puebla:

Amenazan al América, los equipos que ofertarían al Puebla por Israel Reyes

El estratega argentino y la directiva capotera extendieron contrato hasta el 2023. No sin antes apelar a una serie de condiciones que el propio Larcamón dejó a Carlos Poblete. Una de ellas es el de mantener el equipo base, así como la de reforzarse de manera adecuada para seguir compitiendo.

La falta de jugadores fue algo que pasó factura en el Puebla de Larcamón, pues tras lesiones y suspensiones, el equipo se vio por ocasiones diezmado, y por ende, afectado en la parte final del torneo regular. Tan sólo hay que comparar los 21 puntos logrados en las primeras 9 fechas con los 5 puntos en las últimas 8.

Larcamón pidió refuerzos y se los van a cumplir

Según Diario Récord, Carlos Poblete afirma que tendrán 2 refuerzos de calidad para reforzar el equipo. También quedaran con el compromiso de mantener la base, lo que afectaría a las Águilas del América y al Toluca, pues los equipos buscaban fichar tanto a Israel Reyes como a Maximiliano Araújo.

Más noticias del Puebla:

No sólo 6 MDD, Puebla pediría un jugador a cambio al América por Reyes


Más noticias