Liga MX

Puebla vs Mazatlán EN VIVO: dónde ver el partido, hora y canales

Duelo por la liguilla.

Por Leonardo González Castro

Duelo por la liguilla.
Duelo por la liguilla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por fin está por comenzar la etapa más emocionante de la Liga MX. Tras 17 fechas de la temporada regular, este fin de semana dará inicio la etapa del repechaje, en donde ocho equipos buscarán los últimos cuatro lugares que están disponibles en la liguilla, pues Pachuca, Tigres, Atlas y América ya ocupan los otros cuatro puestos.

Más noticias de la Liga MX: 

Pronóstico Puebla vs Mazatlán Repechaje Clausura 2022: ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

Uno de los emparejamientos más sorprendentes es el Puebla vs Mazatlán, pues nadie se imaginaba ver a estas dos escuadras peleando por entrar a la fiesta grande. Aunque al final puede ser un poco decepcionante para el Puebla, pues en la última jornada dejaron ir la oportunidad de clasificar de forma directa a los Cuartos de Final.

Horario y fecha del Puebla vs Mazatlán 

La Franja y los Arrebatados se verán las caras este domingo 8 de mayo del 2022 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla. Sin duda serán 90 minutos de mucha pasión, pues los de Nicolás Larcamón han mostrado tener mucho corazón y mucha garra, por lo que no será una misión sencilla para los de Gabriel Caballero, a pesar de que los venció la última jornada.

El partido está pactado para que comience a las 16:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido corresponde al repechaje del Clausura 2022, donde uno de los dos equipos tienen el objetivo de llegar a la fiesta grande del torneo Grita México C22, donde Pachuca o América los están esperando.

¿Dónde ver el Puebla vs Mazatlán? 

Las personas que estén interesadas en ver el duelo entre la Franja y los sinaloenses, podrán ver las acciones a través de la señal de TV Azteca. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los duelos del Puebla como locales, incluyendo los de la fase final. Esa es una buena noticia, pues no habrá problema para sintonizar el canal.

Eso quiere decir que el encuentro se podrá ver por la televisión abierta, por lo que los seguidores del futbol mexicano no batallarán para ver el minuto a minuto y podrán conocer al tercer invitado a la liguilla de este torneo.

Detalles del partido 

Al ser un partido de repechaje, es importante mencionar que es solamente a un juego, por lo que el ganador asegurará su participación en la siguiente ronda. No hay regla del gol de visitante, por lo que un empate no le daría el pase al Mazatlán.-

Sumado a eso, aquí tampoco vale la regla del pase por mejor posición en la tabla. Eso quiere decir que si empatan, habrá que irse a la definición por penales para conocer al tercer ganador de los duelos de repesca.

Más noticias de la Liga MX: 

Puebla vs Mazatlán Repechaje Clausura 2022: ¿cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?


Más noticias