Liga MX

Pumas Concachampions 2022: El motivo por el cual no saldrán campeones contra Seattle Sounders

Los universitario empataron a dos goles el partido de Ida de la Gran Final

Pumas UNAM deberá buscar el campeonato de visita contra todos los pronósticos
Pumas UNAM deberá buscar el campeonato de visita contra todos los pronósticos

Los Pumas de la UNAM no supieron sacar ventaja ante el Seattle Sounders en la Gran Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los universitarios se tuvieron que conformar con un empate a dos que complica la serie de manera peligrosa, pues la Vuelta tendrá que ser en territorio estadounidense y el equipo de la Major League Soccer se hace muy fuerte en casa.

Más noticias de la Liga MX:

Juan Ignacio Dinenno, Mr. Concachampions

Fuera de que el partido será de un nivel muy difícil por el rival, los de azul y oro deberán lidiar con lo realizado por un jugador, y es que este detalle podría ser la diferencia entre la victoria y la derrota, al menos así lo dicen las cábalas. El escenario luce complicado en el tema de futbol, pero también la suerte podría no jugar a favor de los Pumas.

Pumas busca terminar con una sequía de varios años sin un título

¿Por qué los Pumas UNAM no serían campeones de la Concachampions 2022?

Higor Meritao delantero de los Pumas UNAM, tocó la copa de la Concachampions antes de iniciar el juego de Ida, siendo esta una de las grandes cábalas del futbol mundial, pues no se debe tocar el trofeo antes de ganarlo.

¿Se cumplirá la maldición?, ha habido casos en donde aunque la copa se toca, el equipo la gana, sin embargo, son muy contados, por lo que será interesante ver si la siguiente semana el conjunto universitario le echará un poco la culpa a su delantero.

Más noticias de la Liga MX:

Vendía pulseras, ahora gana 6 MDD y le hizo el feo al Tri

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias