Liga MX

Pumas ayudo a Johan a llegar a Europa, pero ahora el perjudica al club

La situación actual de Johan Vázquez no ayuda en nada a Pumas

Por Tomás Fernández

La situación actual de Johan Vázquez no ayuda en nada a Pumas
La situación actual de Johan Vázquez no ayuda en nada a Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la espectacular actuación de Johan Vázquez en Juegos Olímpicos el Club Universidad decidido apoyar al jugador en su sueño de poder llegar al fútbol europeo mandándolo a la Seria A con el Genoa.

Más noticias de Pumas:

Mozo iría a Chivas, pero Pumas no recibiría ni un solo peso del fichaje

 

Pumas hizo un trato bastante beneficioso para el jugador y el equipo italiano, pues inicialmente fue en calidad de préstamo con compra obligatoria para este semestre y todo solo por el 50%, esperando que una venta futura beneficiara a Pumas en el futuro cercano.

El descenso del Genoa no fueron buenas noticias para Pumas, pues si bien le tienen que pagar si o si el 50% de la carta, la posibilidad de que el equipo lo venda han bajado abruptamente pues querían quedárselo para que los ayudara a regresar al máximo circuito y cuando intentaron venderlo a otro club lo que pagaban por el jugador era bastante bajo.

Saldría a préstamo para retomar valor.

La opción más viable en estos momentos es que Johan salga a préstamo a algún equipo de la Serie A y que en el mundial de Qatar este tenga una muy buena participación para poder venderlo, pero por lo pronto ese dinero del 50% de la carta de Johan no llegará a Pumas.

Más noticias de Pumas:

Pumas ya tiene sustituto de Talavera, pero no es ni la mitad de bueno

 


Más noticias