Liga MX

Pumas necesita refuerzos y el Bayer le da la mejor de las noticias

Conoce la noticia que le da el Bayer Leverkusen a los felinos.

Por Carlos Pérez

Conoce la noticia que le da el Bayer Leverkusen a los felinos.
Conoce la noticia que le da el Bayer Leverkusen a los felinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sigue en restructuración tras lo sucedido aquella trágica semana. Estamos hablando de su eliminación en la Repesca ante Chivas y su final ante Seattle Sounders en la Concachampions. Lo escandaloso no fue tanto la derrota en sí, sino el abultado marcador por el que perdieron: 3 a 0 y 4 a 1.

Más noticias de Pumas:

Fue figura en Pumas y Tigres, ahora lo acusan de "abandonar" a sus hijas

Es por ello que en CU ya hicieron la primera limpia dentro del club, saliendo jugadores como Rogeiro de Oliveira, Washington Corozo, Sebastián Saucedo y Alfredo Talavera. Mientras tanto, los del Pedregal mantuvieron a Juan Ignacio Dinenno y a Andrés Lillini, y se rumora la pronta renovación de Diogo de Oliveira.

Es por ello que la reciente visita de un club como lo es el Bayer Leverkusen, siempre despertará las alarmas dentro de los medios. Esta ocasión el club llegó a La Cantera debido a que se prepara para su siguiente enfrentamiento ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que disputarán un amistoso.

¿Habrá algún trato entre Pumas y Leverkusen?

Por el momento no se ha informado ningún acuerdo al respecto, por lo que sólo se conocen las fotos tanto de Leopoldo Silva con uno de los representantes del club y sus respectivas mascotas. Veremos en los siguientes días si el contacto entre ambos clubes sólo se debió a dicho entrenamiento o formaron algún acuerdo al estilo Chivas con PSV.

Más noticias de Pumas:

El intercambio que podría haber entre Pumas y Tigres


Más noticias