Liga MX

Pumas no le pagó su salario a Dani Alves; el equipo de Brasil en el que jugaría

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo de Brasil que tendría a Dani Alves si sale de Pumas.

Conoce el equipo de Brasil que tendría a Dani Alves si sale de Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas había publicado un comunicado sobre la ausencia de Dani Alves en el partido frente a Bravos de Ciudad Juárez: una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo el club universitario sacó un nuevo comunicado donde aclaraban que la ausencia se debía a un golpe que sufrió el brasileño en los entrenamientos, por lo que no se trataba de una lesión en sí.

Tras pedirle disculpas a Alves, la afición salió a criticar al equipo auriazul, pues consideraron de inoportuno que se hablara de Alves y no acerca del pésimo torneo del equipo. Ahora el tema parece salirse de las manos ya que Héctor Huerta reveló para ESPN que la ausencia de Alves se debe a que no le pagaron lo que le habían prometido.

Más noticias de Pumas:

¿Pumas o América? Nico Castillo rompe el silencio y comenta quién es el mejor

Ni América, ni Pumas; el equipo mexicano que Cristiano Ronaldo realmente admira

Ante ello no sería descabellado el ver a Dani Alves en otro equipo en la siguiente temporada, pues tiene como condición el poder salir de Pumas a los 6 meses. Por ello suena el Atlético Paranaense como el siguiente destino del brasileño, pues el mismo Alves ha revelado que lo intentaron fichar cuando negociaba con Pumas.

Dani Alves podría regresar a Brasil

Dani Alves había comentado que no iría a otro equipo en México que no fuera Pumas. Por ello su salida a Brasil suena más factible que los rumores de equipos mexicanos que estaban tras los pasos del brasileño. Veremos si lo de Alves y el tema de salario es motivo para que salga del equipo auriazul.


Más noticias