Liga MX

Pumas sigue demostrando que es más grande que Tigres y les da un fuerte lección

Lo Tigres no lograron una hazaña que Pumas ya hizo realidad

Por Tomás Fernández

Lo Tigres no lograron una hazaña que Pumas ya hizo realidad
Lo Tigres no lograron una hazaña que Pumas ya hizo realidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía que Tigres iba a lograr la mítica hazaña que todos tachaban de imposible pues prácticamente no había nadie que pensara que le podía remontar al Atlas y estuvo a punto de conseguirlo.

Más noticias de Pumas:

Otro duro golpe a Pumas, siguen los problemas económicos en el Club Universidad

 

El partido ya había sido remontado alrededor de minuto 70 pero el equipo no pudo aguantar el ataque rojinegro y terminaron concediendo un gol de último minuto vía penal que les arrebató el pase a la final y lograr una de las remontadas más épicas en la historia del fútbol mexicano.

Distintas aficiones de la liga no tardaron es hacer burla de esto, pero la que más se hizo presente sin duda fue la de los Pumas, pues en esta batalla que han tenido en lo últimos años sobre quien es más grande, les recordaron que ellos si y han hecho gestas de remontadas históricas como la de hace un par de años de 4-0 al Cruz Azul y que este tipo de victorias son de equipos grandes únicamente.

La remontada no valía.

Aunque Tigres hubiera logrado colgar el cero en la parte final del partido y conseguir la victoria en el volcán, esta no hubiera sido valida pues incurrieron en una alineación indebida al alinear a 9 extranjeros al mismo tiempo y les hubiera quitado la victoria con el reglamento, situación que es todavía más humillante.

Más noticias de Pumas:

Pumas le hace el feo a Raúl Gudiño, Lillini ya tiene portero titular.

 

 


Más noticias