Liga MX

Pumas vs Pachuca EN VIVO: dónde ver el partido, hora y canales

Duelo importante para los locales.

Por Leonardo González Castro

Duelo importante para los locales.
Duelo importante para los locales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fase regular de la Liga MX está por llegar a su final, pues en estos días ya se está jugando los partidos de la última fecha. Los últimos compromisos se jugarán el domingo 1 de mayo del 2022, donde algunos equipos todavía aspiran a colarse en los puestos de repechaje y quieren seguir soñando con pelear por el título.

Más noticias de la Liga MX: 

Pronóstico Pumas vs Pachuca Clausura 2022 Liga MX: ¿Quién tiene más probabilidades de ganar?

Uno de esos equipos es Pumas, escuadra que no se imaginaba que iba a llegar a la última jornada para jugarse el pase a la repesca. La presión estará con todo sobre los de Andrés Lillini, pues vienen de empatar a dos anotaciones ante el Seattle Sounders en la ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un resultado que les sabe poco debido a que iban ganando 2-0.

Horario y fecha del Pumas vs Pachuca 

Los Pumas y el Pachuca se verán las caras éste domingo 1 de mayo del 2022 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, casa de los felinos. Los auriazules tendrán que aprovechar las condiciones con las que juegan como locales para conseguir el triunfo si es que quieren seguir vivos en la competencia.

El partido está pactado para que comience a las 12:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el séptimo encuentro de la fecha 17 y el primero de los tres partidos que se jugarán el domingo.

¿Dónde ver el Pumas vs Pachuca? 

Los seguidores de Pumas podrán ver el intento de su equipo por calificar a través de la señal de TUDN. Dicha cadena se encarga de transmitir los partidos de los universitarios como locales, tanto del equipo varonil como del femenil. Para los aficionados de ambos equipos, la buena noticia es que el partido se podrá ver por la señal abierta.

Detalles del partido 

El escenario que Pumas no necesitaba se ha dado. Y es que los de Lillini tenían la esperanza de que Puebla no cayera en su visita al Mazatlán. Pero el triunfo de los de Gabriel Caballero hizo que los sinaloenses escalaran posiciones y, por el momento, se encuentran en puestos de repechaje, quitándole su lugar a Pumas.

Ante esa situación, los capitalinos tienen la obligación de ganar sí o sí, para poder avanzar al repechaje como uno de los últimos lugares de la tabla y aspirar a repetir lo que hicieron en el Apertura 2021.

Pero no será una misión sencilla, ya que su rival será el Pachuca. Los dirigidos por Guillermo Almada fueron el mejor equipo de la temporada y, pase lo que pase en Ciudad Universitaria, terminarán como los líderes del torneo. Eso quiere decir que no se jugarán nada ante los Pumas y podrían darles “una pequeña ventaja” al guardar a sus mejores jugadores.

Más noticias de la Liga MX: 

Boletos para Pumas vs Pachuca: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?


Más noticias